La actriz se sintió mal por lo que tuvo que ser llevada a una clínica de la Ciudad de México, en donde se le diagnosticó infección estomacal.
Ciudad de México, México, 6 de mayo del 2021.-Una infección estomacal obligó a que la actriz Camila Sodi fuera internada en un hospital, y a través de su cuenta de Instagram dijo a sus fans que estaba bien, y aprovechó para agradecer al personal médico que la atendió.
La actriz promociona actualmente la película “El exorcismo de Carmen Farías” que se estrena en nuestro país, se sintió mal por lo que tuvo que ser llevada a una clínica de la Ciudad de México, en donde se le diagnosticó infección estomacal.
“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal, ya voy mejor, muchas gracias, pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos, enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención, escribió la actriz.
Posteriormente, informó también en sus redes sociales que ya estaba en casa, y agregó que se enfermó por ser una “tragona profesional”, motivo por el cual los médicos le recomendaron llevar una dieta blanda hasta que se restablezca por completo.
Yucatán Independiente