Al sitio arribaron agentes de la policía y elementos de Protección Civil quienes trasladaron al espécimen a la ciénaga del puerto de Santa Clara
Dzidzantún, Yucatán, 29 de agosto de 2020. – En el interior de una cocina en un predio de la colonia San Francisco Manzanilla elementos de la policía municipal capturaron a un lagarto.
Cuando se llevo el reporte por parte de Mónica Pool reportó a los números de la policía municipal de Dzidzantún la presencia del animal que estaba oculto dentro de unos bloques que sostenían la estufa.
Al sitio arribaron agentes de la policía y elementos de Protección Civil quienes trasladaron al lagarto a la ciénaga del puerto de Santa Clara, donde lo liberaron en su hábitat natural.
Yucatán Independiente