El nerviosismo de los conductores creo sospechas a los agentes por lo que fueron sometidos a una revisión más exhaustiva
Chemax, Yucatán, 20 de agosto de 2020.- El nerviosismo de los conductores de tres vehículos alerto a las autoridades de que sucedió algo sospechoso, tremenda fue su sorpresa al descubrirles dos mil latas de cerveza y varias botellas de licor.
De acuerdo al reporte, la madrugada del miércoles en un reten policiaco donde se encontraban elementos de la policía municipal de Chemax y de la Guardia Nacional, realizaron la inspección a tres vehículos particulares en diferentes tiempos
Pero, el nerviosismo de los conductores creo sospechas a los agentes por lo que fueron sometidos a una revisión más exhaustiva ante la sospecha de algún cargamento ilícito.
Y cual fue la sorpresa, primero encontraron varias cajas de cervezas en una camioneta blanca con placas de circulación YB-0423-B bajo el mando de Carlos Norberto M.C.
Minutos después otra camioneta, esta de matrícula CN-48253 y conducida por Miguel Ángel G.L., fue sometida a otra inspección en la que también se encontraron bebidas alcohólicas.
Yucatán Independiente