DestacadasPolicía

SSP aclara perturbadoras imágenes en redes

Ssp 1 Ok

Precisan que se trata de un hecho en Colombia, no en Yucatán

Mérida, a 23 de febrero de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aclaró el origen de unas imágenes, que circula en redes sociales, en las que se observa a una mujer con heridas causada por su expareja.

La corporación policiaca precisó, a través de un comunicado, que los hechos y las imágenes corresponden a Santa Marta, enMagdalena, Colombia, y no en el estado de Yucatán.

La SSP exhortó a la población a no compartir información falsa o fuera de contexto que pueda generar alarma entre los ciudadanos.

En caso de incidentes, se recomienda verificar la fuente y acudir a los canales oficiales de información.

Agradeció a los ciudadanos que reportaron inmediatamente la situación, demostrando su interés en la seguridad y bienestar de nuestra comunidad. Su compromiso es clave para mantener informada a la sociedad y prevenir la desinformación.

YUCATAN INDEPENDIENTE