La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, fue arrestada una vez más en el Reclusorio Norte tras ser acusada de incitar al 0d10 contra una mujer, quien sería su ex socia. Según reportes de medios nacionales, la influencer de 34 años usó sus redes sociales para calificar a la mujer de “ratera” y alentó a sus seguidores a hostigarla digitalmente.
La disputa surgió tras el mal término de una sociedad entre ambas. Como resultado de las acusaciones de YosStop, la víctima fue blanco de acoso en plataformas digitales. Hoffman permanecería detenida inicialmente por 48 horas, mientras se resolvía su situación jurídica.
Cabe recordar que este no es el primer enfrentamiento de YosStop con la justicia. Hace tres años, fue encarcelada por difundir contenido relacionado con un caso de abuso contra una menor de edad, lo que llevó a su detención y posterior liberación tras un acuerdo con la víctima.
No obstante, horas después YosStop fue liberada después de cumplir un arresto administrativo de 36 horas, tras obtener una suspensión provisional en un juicio de amparo. Su esposo, Gerardo González, afirmó que el caso se trataba de extorsión por parte de personas sin escrúpulos.
Fotos: C4Jimenez/Redes