Dos violaron a sendas niñas y uno a su ex mujer.
Policías detuvieron a tres violadores al veracruzano Jesús Enrique J.U., de 25 años de edad, en Umán; al PochVaquero Marcial C.P., de 22, en Tekal de Venegas, y a Fredy Gerardo P. B., de 35 años de edad.
El veracruzano estaba guardado en una casa del fraccionamiento ACIM II, en el municipio de Umán, después que violó tres veces a una mujer, entre 2021 y 2022, de modo que le seguían las pistas y ayer lo detuvieron los agentes ministeriales.
El sujeto quedó a disposición de un juez que emitió una orden de aprehensión en contra de Jesús Enrique, y lo imputo por el delito de violación, después que su ex pareja sentimental lo denunció que a la fuerza abusó de ella, tres veces.
El Pochvaquero Marcial C.P. está acusado de que el año anterior violó a una niña de cinco años de edad, en un rancho del pueblo de Tekal de Venegas, de modo que tenía una orden de aprehensión, pero estaba guardado.
Después de violar a la menor Marcial se guardó para tratar de evadir a la justicia, pero agentes de la FGE y PEI lo ubicaron y lo detuvieron el domingo en un rancho en Yalsihón, comisaría de Panabá.
Acusado de violar a su hijastra de seis años de edad, el domingo detuvieron a Fredy Gerardo P.B., de 35 años de edad; la violación fue en una casa del fraccionamiento La Ceiba, de Ciudad Caucel, en Mérida, en el año 2020.
Lo denunciaron por el delito de violación equiparada agravada y luego que lo detuvieron al individuo lo consignaron ante el juez de control que emitió la orden de aprehensión.