Al final la turistas solo se llevó el susto porque no tuvo lesiones y pudo caminar sin problemas.
La pierna de una persona en calles de Playa del Carmen, se quedó atrapada en el registro de la Comisión Federal de Electricidad.
Fue en la Quinta Avenida, cuando la joven al estar pasado por la zona antes mencionada, se quedó con la pierna dentro de un registro de electricidad, pues al parecer el piso no aguantó su peso, al estar un poso sencillo el material de fondo.
Tras lo ocurrido, elementos de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional, la Marina y hasta de Bomberos se encargaron de liberar a la damita.
Por varios minutos, la joven estuvo acompañada de varias personas que solo estaban de mirones, viendo lo que había ocurrido, en lo que los ‘tragahumos’ hacían sus labores correspondientes.
Cabe mencionar, que la tapa de dicho registro es parte de las que instalaron las autoridades durante la remodelación de la zona turística en la administración de Laura Beristain, y se encuentra a la altura de la calle 10 en una zona donde no está permitido el ingreso de vehículos. es decir solo peatones.
Al final la turistas solo se llevó el susto porque no tuvo lesiones y pudo caminar sin problemas, ahora tendrá para contar una aventura que podrá contar al volver a su lugar de origen.