Una persona lesionada y daños por alrededor de 80 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente.
Una persona lesionada y daños por alrededor de 80 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente en la colonia 20 de noviembre. El percance fue a causa del exceso de velocidad y la falta de precaución.
Fue al filo de las 10:00 de noche del pasado miércoles, cuando por medio del número de emergencias 911, corrió el chisme de un aparatoso accidente en el cual uno de los involucrados requería atención médica, por lo que era urgente la llegada de los guardianes del orden.
A la llegada de los oficiales, se enteraron de que Martín R., conducía el vehículo, en preferencia de paso, sobre la calle Juan José Siordia.
Pero al llegar al cruce con la calle Venecia fue dramáticamente impactado por el vehículo marca Kía, tipo Río, color amarillo. El chafirete de 32 años, de esta última unidad no habría respetado la señal de alto.
Del fuerte macanazo el auto Onix fue proyectado contra un poste de concreto de alumbrado público. El conductor resultó con golpes y heridas en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General, en tanto los vehículos fueron llevados al corralón en lo que el caso se resuelve en la Fiscalía General del Estado.