Jugarán un partido de exhibición ante un combinado de Taxistas “Amigas de Ruth”.
Las Diablillas de Hondzonot, Tulum, el equipo de sóftbol femenil que le ha dado la vuelta al mundo, jugarán un partido de exhibición ante un combinado de Taxistas “Amigas de Ruth”, el domingo 19 de noviembre a las 13:00 horas en el campo de la Región 95.
El encuentro amistoso se llevará a cabo en apoyo de Ruth Salazar de los Taxistas de Cancún, así como para continuar fomentando los valores y la convivencia deportiva entre ambos estados.
La ceremonia protocolaria será a la 1:00 de la tarde, luego de la presentación de los equipos y el lanzamiento inaugural a cargo del comité organizador encabezado por Ruth Salazar, representante de Taxistas.
Estas jugadoras, con su tradicional Huipil y totalmente descalzas, visitarán una vez más este destino turístico, como parte de su gira por el Sureste Mexicano, llevando su cultura y sus costumbres.
El combinado de Taxistas será con jugadoras y colaboradoras del sindicato. Ambos equipos tendrán la oportunidad de medir fuerzas y convivir bajo un ambiente sano.
Un total de 20 jugadoras estarán en el roster por parte de las Taxistas, en su mayoría militantes verdes que buscarán hacer la hombrada ante un equipo de Diablitas, que vienen a llevarse el triunfo.
Juan Cosgaya, organizador del evento, dijo también que habrá varias sorpresas con las familias que asistan al encuentro deportivo, y podrán disfrutar de un encuentro de alto calibre deportivo.