Tras luchar por su vida por casi una semana
Tras luchar por su vida por casi una semana, luego de ser baleado por sicarios en una vivienda de la colonia San Miguel 1 de Cozumel, un hombre finalmente perdió la batalla por la gravedad de sus heridas.
Como se dio a conocer de manera oportuna en este medio de comunicación, la tarde del 10 de septiembre dos asesinos a sueldo llegaron a un domicilio en la calle 29 por 20 y 16 con la intención de darle piso a un sujeto conocido con el mote del ‘Monkey’.
Para entrar balearon antes a dos personas más que resultaron heridas, mientras el ‘Monkey’ murió en el sitio por un disparo en el cráneo que entró por su ojo izquierdo. Los agresores escaparon en una motocicleta con rumbo desconocido.
Uno de los dos heridos falleció la madrugada del 16 de septiembre a consecuencia de las heridas, colocando las estadísticas en 28 asesinatos relacionados con el narcotráfico. De acuerdo con información extraoficial, el lesionado permanecía conectado a un respirador y al no haber mejoría, sus familiares decidieron desconectarlo.