Juan Martín “N” no recuperará jamás su libertad, pues fue sentenciado a 146 años de cárcel.
Ciudad de México, México, 26 de mayo del 2023.-Juan Martín “N” no recuperará jamás su libertad, pues fue sentenciado a 146 años de cárcel al haber sido declarado responsable del delito de feminicidio, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.
Y es que este tipo le quitó la vida a golpes a su abuela, de 80 años, a su tía de 50, y a su prima, de 18 años.
Los hechos ocurrieron el 25 de febrero de 2022, en el predio donde vivían esas tres mujeres. Ahí, Juan Martín se fue de arrimado, pues nadie lo quería luego de que recuperó su libertad, tras siete años y medio preso.
A pesar de la buena voluntad de las mujeres al dejarlo vivir ahí, este sujeto se drogaba y hacía escándalos, por lo que le pidieron que mejor se fuera a otro lado, es decir, lo sacaron.
Sin embargo, éste en represalia las atacó a golpes a las tres hasta quitarles la vida, por lo que huyó, pero al día siguiente de los hechos fue detenido e inició el proceso en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal informó el resultado de la audiencia de Juicio Oral Penal con sentencia condenatoria por el delito de feminicidio.
De esa forma, se le condenó a pasar 146 años tras las rejas, además de que deberá pagar indemnización a los deudos, y pagará además los gastos familiares de cada una de ellas, y la reparación del daño.