Con lesiones graves en la cabeza y en los pies fue trasladado al hospital un hombre que se encontraba tratando de impermeabilizar el techo.
Chetumal, Quintana Roo, 29 de marzo del 2023.-Con lesiones graves en la cabeza y en los pies fue trasladado al hospital un hombre que se encontraba tratando de impermeabilizar el techo de una vivienda en la Colonia Gonzalo Guerrero ya que se electrocutó cuando se acercó demasiado a una línea de media tensión.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde de hoy, cuando en la calle 30 con avenida 35, un hombre recibió una descarga eléctrica en la cabeza cuando se encontraba en el segundo piso de una cuartería.
El sujeto había sido contratado para impermeabilizar una vivienda, pero al desconocer sobre las líneas de energía que recorren toda la colonia, se acercó demasiado a una de ellas por lo que esto provocó un arco eléctrico, que lo alcanzó recibiendo una descarga.
Los vecinos pidieron apoyo a través del número de emergencias 911, ya que el hombre se encontraba muy grave y con dificultades para respirar.
Bomberos tuvieron que utilizar equipo especial para poder bajarlo de la azotea con el apoyo de paramédicos, que lograron estabilizarlo y posteriormente trasladarlo al hospital, ya que su estado de salud era grave.