El ahora occiso constantemente se peleaba con su pareja sentimental.
Chetumal Quintana Roo, 23 de diciembre del 2022.-La mañana de este jueves, vecinos de la supermanzana 247, manzana 6, reportaron al número de emergencias 911, un cuerpo sin vida en el patio trasero de un domicilio.
En el momento que llegaron elementos de la policía municipal, ahí se toparon con una mujer que tenía prisa por abordar una camioneta para irse y entró en contradicciones al ser interrogada y fue detenida.
El reporte ocurrió alrededor de las 8 horas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso cuando uno de los vecinos observó desde su techo que en el patio trasero del domicilio continuo había una persona presuntamente ahorcada, al lugar acudieron los elementos de la policía municipal para atender el llamado, ahí una mujer que tenía prisa por irse y al revisar el lugar encontraron el cuerpo del hombre que estaba amarrado de las manos y tenía una soga en el cuello.
De inmediato detuvieron a la fémina que presuntamente es la pareja sentimental del occiso, luego llamaron a los elementos de la policía ministerial de investigaciones especializados en homicidios y a los servicios periciales para que realizarán las diligencias correspondientes.
De manera preliminar se dio a conocer que el ahora occiso constantemente se peleaba con su pareja sentimental, también trascendió información el lugar donde los vecinos mencionaron que consumía drogas, igualmente mencionaron que la mujer le era infiel con otro hombre.
Hasta el momento se desconoce si la joven fue la homicida o si lo encontró muerto en el domicilio, de igual manera los ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes para investigar el caso y dar con el o los responsables.