Un motociclista que fue atropellado por un conductor imprudente que no respetó una señal de alto.
Chetumal, Quintana Roo, 2 de diciembre del 2022.-Con fractura en la cabeza terminó un motociclista que fue atropellado por un conductor imprudente que no respetó una señal de alto en el fraccionamiento Américas I, en Chetumal.
Alrededor de las 12:30 de la madrugada, por medio de las chicas del 911 corrió el chisme de que había ocurrido un percance vehicular donde estaba envuelto un jinete motorizado, por lo que era urgente la llegada de los uniformados y la unidad médica.
Raúl N., regresaba a su casa tras una larga jornada laboral, por lo que cabalgaba en su potro de acero marca Italika, tipo Turismo, color negra con franjas amarillas sobre la calle Estados Unidos, en preferencias de paso, pero al llegar al cruce con la calle Colombia, fue atropellado por el chafirete de un vehículo que marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco que era conducido a exceso de velocidad.
Del seco guamazo el jinete salió disparado por los aires y el endeble casco que llevaba puesto se le salió de la cabeza, llevándose fuertes golpes.
El lesionado fue auxiliado por ‘ponecuritas’ de Urgencias Médicas de Bomberos y trasladado al Hospital General. Los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso puesto en manos del fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.