Wang Chan, quien tuvo la nada brillante idea de intentar comer avispones vivos, con un resultado nada agradable.
Ciudad de México, México, 20 de octubre del 2022.-En una nueva demostración de lo que la gente es capaz de hacer para recibir “likes”, tenemos el caso del influencer chino Wang Chan, quien tuvo la nada brillante idea de intentar comer avispones vivos, con un resultado nada agradable.
Y es que esta acción fue para cumplir un “reto” de redes sociales, y todos sabemos que éstos, en la mayoría de los casos, son muy peligrosos y demuestran poca capacidad intelectual de quien los realiza.
En la publicación, el joven Wang Chan aparece en un video mostrando unas avispas que tiene atrapadas en unos palitos de madera, lo cual fue idea de algunos de sus seguidores con tal de obtener más “me gusta”.
También hay que mencionar que este sujeto se caracteriza por hacer este tipo de imprudencias que ponen en riesgo su vida, y aunque insiste a sus seguidores que no hagan esas cosas en casa, él no da el mejor ejemplo.
Sobre este “reto”, luego de pensarlo un par de veces ante la cámara, se lleva los insectos a la boca, pero no tiene tiempo ni de masticarlos porque éstos lo pican y como resultado, Wang Chan quedó con el rostro deforme por la hinchazón que le causaron los piquetes.
Redes sociales del país oriental contaron que el influencer tenía la intención de “probar el sabor y textura” de las avispas. Lo anterior, aún con la toxicidad del veneno.