A tres días de que ella publicara en sus redes sociales unas fotos en las que aparece con un aspecto alarmante.
Ciudad de México, México, 18 de octubre del 2022.-La preocupación por la cantante española Amaia Montero crece ya que a tres días de que ella publicara en sus redes sociales unas fotos en las que aparece con un aspecto alarmante, muy descuidado, nadie sabe nada sobre su paradero.
Medios de comunicación han entrevistado a su hermana Idoia y a su productor musical, pero ambos están igual de desconcertados, ella no les contesta.
La situación se volvió aún más preocupante después de que una seguidora de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh le preguntó: “Hola reina, ¿cómo te sientes?”, a lo que la cantautora replicó: “Destruida”.
Sin embargo, las alarmantes publicaciones continuaron en la sección de historias del Instagram de Amaia Montero.
“Querría, sabría decirme ¿por qué a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?”, se leía en una publicación.
Conjuntamente, la cantante de 46 años dio a conocer el número personal de su productor musical en América, Marcelo Vaccaro, por lo que el programa español Fiesta decidió ponerse en contacto con él.
Según refirió el medio, Marcelo pensó que la cuenta de la artista había sido hackeada, luego recibió una llamada perdida de Amaia a las cuatro de la mañana.
Por su parte, el diario El Mundo informó que tras estos hechos, Marcelo no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este “revuelo mediático”, por lo que todo parece indicar que Amaia Montero está desaparecida.
Finalmente, la emisión televisiva antes mencionada aseguró que se puso en contacto con el entorno de Amaia Montero, pero las noticias no son alentadoras.
“Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing. (Sentimos) mucha precaución porque estamos con un tema delicado de salud”, dijo el periodista Aurelio Manzano al respecto.
A pesar de todo, en la cuenta oficial de Instagram de Amaia se publicó este domingo una foto de ella en un concierto, acompañada la imagen con varios emojis de corazón, pero sin explicación.