Se ofrecían masajes especiales, venta de cigarros “mágicos” y bebidas embriagantes en compañía de mujeres.
Ticul, Yucatán, 21 de febrero de 2022. – Por segunda ocasión fue clausurada “La Casa del Brujo” donde se ofrecían masajes especiales, venta de cigarros “mágicos” y bebidas embriagantes en compañía de mujeres.
Según datos recabados, la acción se realizó, cuando las autoridades observaron que en el interior había movimiento de hombres y mujeres, a pesar de estar clausurado.
Por ello se solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y salubridad, que, al entrar al local, lograron la detención de 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres, que estaban departiendo en el sitio.
También se decomisaron bebidas etílicas, cigarros, así como enervantes y pastillas psicotrópicas, que vendían en ese lugar a los clientes.
Además, se ofrecían masajes «básicos» y «especiales», cigarros «normales” o «mágicos», cheladas, micheladas entre otras cosas.
De la misma manera el propietario del inmueble identificado como Luis Fernando T. (a) “El brujo» o «El Padrino» al momento de ser detenido empezó a realizar una ceremonia, injuriando a los policías y personas que colocaban los sellos de clausura diciéndoles que los convertiría a todos en «sapos».