DestacadasMéridaPolicía

Sujeto pierde la vida al ingerir sanitizante

Eran tanta sus ganas de probar alcohol que ingirió el sanitizante, al poco tiempo comenzó a vomitar para luego perder la vida

Mérida, Yucatán, 11 de junio del 2021.- Para calmar sus ganas de ingerir alcohol, un sujeto tomó sanitizante que encontró tirado en la calle, al poco tiempo comenzó para luego perder la vida.

De acuerdo al reporte, en la colonia Pinzón de Mérida, cerca de Prado Chuburná José L.C.C., de 38 años, estaba comiendo junto a su esposa Maria A. de 30 años, cuando sintió ganas ingerir alcohol.

Por lo tomó un envase de sanitizante que encontró en la calle, el cual ingirió, a los pocos minutos lo escupió y, posteriormente, empezó a vomitar y sacar espuma de la boca.

Ante esta situación se recostó en su hamaca, en lo que sus familiares pidieron apoyo a los números de emergencia; sin embargo, a la llegada de los paramédicos, el hombre ya había muerto, por lo que al sitio arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver, mientras la Fiscalía determina la causa de muerte.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!