“Ernestina luchaste hasta el último segundo por estar aquí”, compartió la cantante
México, a 10 de noviembre de 2024.- La escritora e historiadora Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila Sodi, murió ayer a los 64 años tras sufrir dos infartos e ingresar a terapia intensiva desde hace 22 días.
Fue precisamente la actriz, exesposa de Diego Luna, quien confirmó la partida de su madre a través de una story en Instagram con una fotografía de Ernestina cuando era una niña, a la que acompañó con la fecha de su fallecimiento, la noche del 8 de noviembre.
Por otro lado, su hermana Thalía también estuvo haciendo publicaciones respecto a la salud de Titi, como le decía de cariño e incluso viajó a la CDMX para estar con ella.
Agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de sus fans, compartiendo que algunos incluso acudieron a donar sangre.
Y ayer, con el desenlace, le dedicó un emotivo mensaje.
“El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría, la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser Ernestina. No sólo mi hermana en esta Tierra, sino también ¡mi hermana en Cristo! ¡Doble bendición! Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos y por compartir lágrimas juntos como la familia que somos.
“Titi, yo sé que estás reencontrándote con mamá y papá y con amigos que se nos adelantaron, pero sobre todo, ya estás frente a nuestro Dios amado.
Información El Excelsior