El cantante abarrota el BMO Stadium de Los Ángeles
Los Ángeles, CA; a 15 de septiembre de 2024.- Carin León nunca ha dejado de creer y ese consejo se lo dijo a las 24 mil personas que abarrotaron el BMO Stadium de esta ciudad al finalizar su show, sold out, la noche del viernes.
“¡Que viva la música mexicana! Nunca dejen de creer para que las cosas pasen”, dijo el sonorense con miles de palmas aplaudiéndole.
Y la ocasión no era para menos, el concierto —como parte de su Boca Chueca Tour 2024— fue un deleite para los hispanos que viven en Los Ángeles y les gusta el género, pero también para los mexicanos en la víspera de la conmemoración del Grito de Independencia.
Como ellos, Carin le ha chingado y dice, en entrevista con Excélsior previo a su presentación, que es de las personas que si se tiene un chance, hay que aprovecharlo al máximo. Y es lo que está haciendo ahora y que por fortuna no le cuesta trabajo, porque la verdad, está haciendo lo que siempre quiso.
El goce es mayor, se expresa tal cual es, con su música, y hasta agradece vestirse como le gusta y “que de cierta manera, mi personaje, al ser como yo soy, creo que se te facilita el trabajo”.
Aunque reconoce que es un arma de doble filo, pues “también a la gente no le puede gustar como seas, pero he preferido de cierta manera depurar, al grado donde tienes que ser sincero y entre más sincero soy, mejores cosas pasan, ¿no?”.
Información El Excelsior