Se reúne Díaz Mena con el Arzobispo de Yucatán
Mérida, a 15 de septiembre de 2024.- El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, sostuvo un encuentro con el Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, en una reunión marcada por la fraternidad y el compromiso con los valores fundamentales de igualdad y justicia social.
Acompañado de su esposa, la maestra Wendy Méndez Naal, Díaz Mena destacó la importancia de la fraternidad y la igualdad entre los ciudadanos.
Reafirmó su compromiso de encabezar un gobierno basado en el humanismo, centrado en el bienestar del pueblo, con la misión de combatir la pobreza, la discriminación y acabar con las desigualdades presentes en el Estado, tanto en materia económica, como de acceso a la educación, de infraestructura y de desarrollo humano.
El Gobernador electo agradeció al Arzobispo Rodríguez Vega por los valiosos consejos que le ofreció para construir un gobierno que priorice siempre el bien común y el servicio al prójimo.
Además, compartió un aspecto personal de su vida, señalando que desde casa sus padres le inculcaron el valor del servicio a los demás, así como la importancia de trabajar de manera honesta y humana.
Al concluir la reunión, en la que también estuvieron presentes Mons. Mario Medina Balam, Obispo Auxiliar de Yucatán, Mons. Pedro Mena Díaz, Obispo Auxiliar de Yucatán y el Pbro. Candelario Jiménez Jiménez, Vicario General de la Arquidiócesis, Joaquín Díaz Mena subrayó que su papel como gobernador va más allá de lo político, y lo describió como una misión de vida.
Este encuentro refuerza el compromiso de Joaquín Díaz Mena de trabajar en estrecha colaboración con todos los sectores de la sociedad y reafirma su visión de un gobierno al servicio de los ciudadanos y basado en los principios del humanismo.
YUCATAN INDEPENDIENTE