Un gringo fue señalado de tocar, indecentemente, a una mujer de 52 años, al interior de un autobús de pasajeros, por lo que fue bajado y entregado a la policía acusado de abuso sexual.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 de la noche, policías que se encontraban cargando combustible para su patrulla en la zona conocida como La Piña, ubicado en Pedro Antonio de los Santos, a 70 kilómetros de Chetumal, se mostraron extrañados al ver que frente de ellos se detenía el ADO, número 0393.
De la unidad de pasaje bajó el chófer Manuel «N» acompañado de la pasajera Margarita «N» de 52 años, quienes dijeron que necesitaban apoyo, ya que un hombre extranjero le había tocado la entrepierna y la vagina.
La mujer dijo que iba dormida cuando sintió que le tocaban las piernas y lo demás, por lo que al despertar se dio cuenta de que el pasajero que iba atrás de ella le estaba metiendo mano.
Los policías aseguraron a Brent Andre B., originario de Estados Unidos y al revisarlo le encontraron dos envoltorios de la droga conocida como Crack, por lo que aparte de cochino le cayó la voladora por delitos contra la salud.
El agresor fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación FGE/QROO./OPB/12/6870/2023, por el delito de abuso sexual.