Un sujeto enfermo de alcoholismo, se puso agresivo con su familia debido a que le negaron dinero para comprar más tragó barato, por lo que tuvieron que amarrarlo como puerco, ya que estaba tan alterado que intentó golpear a su parentela.
A la policía llegó el reporte de que en el poblado de Álvaro Obregón se encontraba una persona ebria y agresiva, por lo que de balazo se dirigieron al lugar para enterarse mejor del chisme.
Al llegar se entrevistaron con Ema S. A., de 57 años, quien dijo que el hijo de sus entrañas de nombre Artemio H. S., de 37 años, se encontraba alterado porque no le dieron dinero para comprar su ‘cañita’, por lo que lo tuvieron que amarrar y le pidieron a los patrulleros que lo trasladaran a un Centro de Rehabilitación.
Pero los guardianes del orden le dijeron que ellos no hacer ese tipo de servicios, ya que se presta a malas interpretaciones y estarían privando de su libertad al enfermo de alcoholismo.
Al lugar llegó don Freddy N., de 46 años, quien se encargó de trasladarlo al Centro de Ayuda de Subteniente López a bordo de un Nissan, Tsuru, blanco.