Es posible afirmar que este suceso no tiene relación con el crimen organizado.
Autoridades policíacas investigan el caso de un hombre embolsado cuyo cuerpo se encontró en la carretera a la comisaría de Molas.
Con los indicios obtenidos por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ministerio Público, es posible afirmar que este suceso no tiene relación con el crimen organizado.
En el proceso contra los probables implicados, las autoridades están en el proceso de solicitar diligencias diversas ante un juez de control
La víctima, cuyo cuerpo estaba cubierto con sábanas y bolsas de basura, es un individuo originario de la Ciudad de México que acumulaba más de 50 ingresos a la cárcel pública por diversos motivos.
Por el sigilo de las investigaciones y el cuidado del debido proceso no es posible por ahora proporcionar mayor información.
Según testigos que dieron aviso a las autoridades, el cadáver se encontraba embolsado dentro de un terreno a unos 150 metros de la vía Molas – San José Tzal.
Una vez que recibieron el reporte, agentes de la Policía Estatal de Investigación PEI de la Comandancia de Homicidios y Lesiones llegaron hasta el lugar y confirmaron el reporte.
La zona se aseguró para personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE levante indicios por lo que la carretera permaneció cerrada desde las 10 de la mañana hasta el mediodía.