Una mujer fue llevada a urgencias tras una noche de diversión con un juguete sexual.
Una mujer fue llevada a urgencias tras una noche de diversión con un juguete sexual el cual terminó atorado dentro de ella.
La mujer de nombre Gigi Chapman, acabó en el hospital luego de que su «amiguito» se atascara.
La fémina explico en sus redes que se sintió mortificada cuando tuvo que buscar ayuda médica después de que se le atascara un juguete para adultos, e incluso reveló la insólita radiografía con el juguete.
El tapón anal de metal que mide 7,6 centímetros de largo quedó atorado.
Gigi recordó que cuando tenía relaciones con su pareja, sintió que se había hundido un poco.
Continuó así durante unos 15 minutos, después continúo charlando y fue entonces cuando se dio cuenta de que no podía ver el «plug anal» por ningún lado.
Al darse cuenta de que el juguete estaba dentro de ella, Gigi intentó «empujarlo» para que saliera.
La mujer tuvo un viaje incómodo al hospital, puesto que se sentó como una tabla rígida y fue atendida en urgencias después de 10 minutos.
Los médicos estaban desconcertados y después de la radiografía se reveló que el juguete sexual estaba tan «adentro» que los doctores admitieron que «no sabían cómo sacarlo» y le aconsejaron a Gigi que lo más seguro era extirparlo quirúrgicamente.
No obstante, los médicos primero le dijeron que debía intentarlo sacar usando guantes de goma y lubricante, pero el dolor era insoportable para ella.
Comparó su dolor como si estuviera dando a luz, los médicos le dieron gas y aire para aliviar el dolor.
Al final logró sacar el plug anal y pidió a los médicos que lo destruyeran, ya que no quería verlo de nuevo. Gigi contó su historia por medio de las redes sociales.