DestacadasPolicía

Abusaba sexualmente de su hijita de tres años

Acusada del delito de abuso sexual equiparado agravado, detuvieron a Dione D. P., de 24 años de edad, cuya víctima es su propia hija, que tenía tres años de edad.

Su probable responsabilidad en el mencionado delito, recabados por la Policía Estatal de Investigación (PEI) y presentados por el Ministerio Público ante un juez de control, éste emitió la orden de aprehensión.

De acuerdo con la denuncia, habría cometido los actos lascivos junto con un sujeto de nombre Rolando R. M., alias “Duvalín”, a quien detuvieron el sábado 21 de octubre y el cual ya está vinculado a proceso penal.

Manuel Rolando R.M. (a) “Duvalín”, de 47 años, quien es sordo y ciego, pasaría el resto de sus días en el Penal meridano, pues lo vincularon por abuso sexual agravado, al haber sometido a vejaciones a dos niñas -de 3 y 2 años- que vivían con su abuela en un picadero de la colonia San Juan Grande y las cuales de tantos ataques sexuales resultaron hipersexualizadas y traumatizadas.

Lo vinculó la juez de control Silvia Pamela Cetina Bautista, quien le dejó a “Duvalin” subsistente la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso; la juzgadora dio un plazo de tres meses el cierre de la investigación complementaria.

Tan dañadas psicológicamente quedaron las niñas, que se pinchaban los dedos y chupaban su sangre, además que la mayor se jalaba el cabello y lo comía, incluso aporreaba su cráneo en las paredes, además de que se frotaban los genitales, espiaban a la gente cuando iba al baño, pedían que querían tener sexo oral, de modo que les practicaron un examen psiquiátrico y salió a relucir que ambas estaban muy dañadas en sus emociones y comportamientos, que no eran propios de niñas de esas edades, pues estaban hipersexualizadas.

Las dos niñas vivían con su madre D.D.P., quien se droga y tiene vicios, además que las sacaba a recoger chatarra. Ambas habitaban en una casa de la colonia antes mencionada, junto con su abuela L.R.P.Q., quien tenía de “Kex” (Querido, amante) a A.A.S.M., que era mudo y finalmente murió en un accidente.

A esa vivienda acudía “Duvalín” y otros hombres, para consumir bebidas embriagantes y todo tipo de drogas, al igual que Resistol 5000.

error: Content is protected !!