El caso fue dado a conocer por la red social «X», en donde @holademonios compartió su alegría de haber encontrado empleo.
Una joven se volvió viral al dar a conocer que había sido despedida de su empleo tan solo a 10 horas de haber sido contratada.
El caso fue dado a conocer por la red social «X», en donde @holademonios compartió su alegría de haber encontrado empleo.
«Chicos tengo trabajo en granada (Andalucía) con contrato. No era un mito Oh my God».
Ante esto, sus sus seguidores no tardaron en felicitarla y mandarle mensajes de apoyo, sin embargo, Sara, nombre de la joven, no tardó en hacer otra publicación en la que indicaba que la habían despedido.
«Me han echado, literal. He durado 10 horas totalmente inútil», publicó.
La publicación la acompañó de una captura de pantalla, en la que se puede leer que su jefe le explica a Sara que su despido se debía a una restructuración personal y no a su rendimiento.
«Ha habido una reestructuración de personal y no vamos a necesitarte de momento en próximas semanas. Vamos a dar por finalizado tu contrato», se lee en el mensaje.
La historia de Sara, de estar contratada solo por 10 horas, causó miles de reacciones de los internautas, quienes criticaron la forma que tienen algunas empresas al contratar y despedir a la gente.