Por fortuna el conductor pudo salir sin ninguna lesión del vehículo.
Al hacer una mala maniobra el conductor de un volquete que trabajaba en las obras del tren maya en el fraccionamiento Villas del Sol, provocó que su pesada unidad terminara volcada, pero por fortuna él pudo salir sin ninguna lesión del vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el conductor de un volquete que se encontraba trabajando en la parte superior de uno de los puentes para el paso del Tren Maya, en la avenida Sur con avenida Periférico, se acercó demasiado a la orilla y provocó que su unidad se volcara quedando con las cuatro llantas hacia arriba.
Algo que llamaba la atención es que el pesado vehículo parecía haberse suspendido en el aire, ya que la mitad quedó enterrada en la arena y la otra parte quedó visible.
El conductor por fortuna logró salir ileso aunque estaba muy asustado, por lo que los mismos trabajadores de ese lugar utilizaron las grúas que se encuentran al interior para regresar esta pesada unidad a su posición normal y posteriormente subirla y remolcarla.
Al ser un tramo federal los elementos de Tránsito Municipal no pudieron intervenir, aunque sí hicieron presencia en la zona.