Un hombre en estado de ebriedad, aventó a su pareja desde un balcón en Playa del Carmen.
Fue cerca de las 23:00 horas del pasado domingo, en una casa de Misión de las Flores, cuando un hombre empezó a lanzar objetos por el balcón, sin tener cuidado de lastimar a su pareja.
Minutos después de perder los estribos, también tomó la irresponsable y sanguinaria decisión de arrojar a su esposa por el mismo lugar.
Vecinos, al escuchar los gritos y el llanto de la ‘fémina’ de volada dieron aviso a las autoridades para que se lanzaran hasta ese lugar a defender a la mujer violentada.
Fue cuando uniformados arribaron en la calle Nardos con avenida Sin nombre en donde al llegar se percataron de que una ‘damita’ estaba sobre el pavimento ensangrentada.
Mientras tanto, testigos aseguraron que la mujer tenía miedo de su pareja, pero éste desde adentro aseguró que estaba ebria. Por sobre sus dichos, se escuchaban los llantos y gritos de la víctima.
Los agentes que habían solicitado una ambulancia para la atención de la víctima, finalmente optaron por retirarse, luego de que el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG) llegara al lugar para intentar hablar con la mujer.