Se cree que el ataque fue una llamada de atención para el dueño del negocio y se anime a pagar el famoso derecho de piso.
Chetumal, Quintana Roo, 13 de septiembre del 2023.-Ni el café despertó tan rápido, a un empleado de una tortillería, como los balazos que le aventaron esta madrugada cuando comenzaba su jornada.
De acuerdo el primer reporte, eran las 5:00 de la mañana, cuando el trabajador levantaba la cortina metálica de una tortillería en el fraccionamiento Villas del Sol, ubicada sobre la calle Aguilillas, con Gavilanes y sicarios le lanzaron plomo.
Los malandros huyeron velozmente con rumbo desconocido y la víctima llamó al 911 para pedir la intervención de la policía.
Al llegar la zona fue acordonada y los ministeriales peinaron la zona, dando con cuatro casquillos percutidos, los cuales fueron llevados al Ministerio Público.
Se cree que el ataque fue una llamada de atención para el dueño del negocio y se anime a pagar el famoso derecho de piso, pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer su versión de los hechos.
Cabe mencionar que Villas el Sol es un fraccionamiento famoso por ser epicentro de varios crímenes, así como refugio de varios criminales que trabajan para grandes cárteles que se pelean la plaza.