Luego de descubrir que el ingrediente especial y único era carne de perritos de la calle, y no carnero como se anunciaba.
Ciudad de México, México, 29 de agosto del 2023.-Autoridades clausuraron un changarro en Hidalgo, luego de descubrir que el ingrediente especial y único era carne de ‘lomitos’ y no carnero como se anunciaba.
Fue durante una inspección que trabajadores del municipio mencionado llegaron al puesto, en la avenida Juárez del lugar, y al revisarse la carne que servían abrieron una nevera y encontraron una cabeza de perro y otras partes cocinadas y listas para servir.
Al momento en que se tomaron fotos de ello, los trabajadores se pusieron agresivos, y cuando los empleados municipales trataron de clausurar el lugar y pidieron apoyo para levantarlo, las cosas se pusieron peor.
Los taqueros negaron que se tratara de carne de perro, a pesar de la clara evidencia, y bloquearon la avenida a manera de protesta contra los inspectores, colocaron llantas y les prendieron fuego, para luego quejarse de que la presidencia municipal pretende desprestigiarlos.
Asimismo, aseguraron que sólo venden carne de ganado, pero el cráneo cocinado de un lomito es suficiente evidencia para echar por tierra sus argumentos.