Una vez más sicarios dejan a un cadáver recostado en un poste de luz en el primer descanso de la carretera Felipe Carrillo Puerto – Tulum.
Chetumal, Quintana Roo, 14 de junio del 2023.-Una vez más sicarios dejan a un cadáver recostado en un poste de luz en el primer descanso de la carretera Felipe Carrillo Puerto – Tulum.
En esta ocasión el cuerpo solo se encuentra embolsado con plástico negro de los pies a la cadera, luego con cinta transparente le amarraron los brazos y la cara.
Además, le dejaron en el pecho una cartulina azul cielo con un mensaje de amenaza, el cual no ha sido ha dado a conocer por las autoridades.
El hallazgo de otro cuerpo a tan solo tres días del primer hecho mantiene a la población de Carrillo nerviosa, ya que la zona no es conflictiva gozaban de tranquilidad.
Los conductores que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911; pasando las 9:00 de la mañana varios elementos llegaron a la zona.
Dos patrullas de la Guardia Nacional, una de la policía militar y la camioneta del Semefo resguardaron la zona para proceder con el levantamiento del cadáver y los indicios.