Afortunadamente el hecho ocurrió cerca de su casa en el fraccionamiento La Joya y corrió a pedir ayuda a sus familiares.
Chetumal, Quintana Roo, 2 de junio del 2023.-Un joven terminó con un disparo en el abdomen por resistirse a un asalto, afortunadamente el hecho ocurrió cerca de su casa en el fraccionamiento La Joya y corrió a pedir ayuda a sus familiares quienes lo trasladaron a bordo de un taxi al Hospital General.
Más tarde al nosocomio llegaron policías municipales y agentes de investigación de la unidad de robos para entrevistar al agraviado y obtener detalles del hecho.
De acuerdo con la información proporcionada por la víctima a las autoridades, alrededor de las 21:10 horas se encontraba caminando en la región 254 sobre la calle Galaxias del Sol, sin embargo, al pasar frente a un área verde dos individuos en moto le cerraron el paso.
Los delincuentes bajaron de la moto y trataron de quitarle sus pertenencias, pero al tratar de enfrentarlos uno sacó un arma y le disparó en el estómago.
Posteriormente los sicarios huyeron, por lo que corrió a su domicilio donde fue auxiliado por sus familiares quienes lo llevaron en un taxi al hospital.