Josué Chávez Nolasco fue llevado a urgencias e atragantarse con una albóndiga durante el almuerzo en la escuela.
Ciudad de México, México, 25 de febrero del 2023.-Una familia de Virginia sufrió la pérdida de su niño de 13 años quien falleciera tras sufrir una urgencia médica la semana pasada en su colegio de la ciudad de Chesterfield, en Estado Unidos.
Según contó la madre de la víctima, Josué Chávez Nolasco fue llevado a urgencias el 15 de febrero después de atragantarse con una albóndiga durante el almuerzo en la escuela.
Karina detalló que estaba en el trabajo cuando recibió una llamada de la Providence Middle School para informarle del incidente. Ella y el padre de Josué, Lee, arribaron al hospital para estar con su hijo, reportó WWBT-TV.
El menor falleció días después
Lamentablemente, el alumno de séptimo grado murió tres días después, el 18 de febrero, informó el Richmond Times-Dispatch.
«Mi hijo era un buen chico, no hacía daño a nadie, era educado y cariñoso», dijo Karina al medio Fox.
WWBT detalló que un empleado de la escuela prestó asistencia médica al niño de 13 años antes de que llegaran los equipos de emergencia.
Por su parte, el director M.J. Rodney emitió un comunicado por correo electrónico a las familias para informar del fallecimiento de Josué.