Luis ‘N’ quiso pasarse de listo con los ‘polis’ municipales cuando rolaba en una Yamaha.
Chetumal, Quintana Roo, 23 de febrero del 2023.- Un sujeto que conducía una moto como loco fue apañado por policías en la supermanzana 248 de Cancún, quienes, al revisar la base de datos, descubrieron que la motocicleta tenía reporte de robo.
Luis ‘N’ quiso pasarse de listo con los ‘polis’ municipales cuando rolaba en una Yamaha de un llamativo color ‘fiusha’, sobre la avenida Kabah con Arco Vial, a la altura de Villas del Mar II.
Cuando sintió que los uniformados le tocaban la nuca, aceleró a fondo con el objetivo de darse a la fuga, pero los guardianes del orden utilizaron lo aprendido en la academia, lograron darle alcance y le dieron un cerrón digno de escena de acción de Hollywood.
El veloz motoneto fue detenido y trepado a la patrulla, luego que, al pasar los datos de la moto a la base de datos, resultó que había sido robada en diciembre de 2020 en Chetumal. Por esa razón, Luisito fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal, mientras permanecerá tras las rejas.