Promete entrega de más armas.
Ciudad de México, México, 21 de febrero del 2023.-Un elemento de la policía se quedó dormido dentro de su unidad de trabajo cuando después de varias copas perdió el conocimiento y se puso a descansar, en Tamaulipas.
El hecho fue registrado este fin de semana en el mismo día de las elecciones para senadores, sin embargo eso no fue impedimento para que un agente policiaco se emborrachara.
Se trató de un escolta de la Fiscalía General del Estado, quien en la mañana de este domingo fue descubierto en “brazos de Morfeo” sobre un libramiento carretero al norte de Ciudad Victoria.
Elementos de la Policía de Tránsito descubrieron una camioneta Suburban detenida al lado de la vía, y perteneciente a la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto. Al acercarse a ver qué ocurría, descubrieron al agente completamente dormido y apestando a alcohol.
En el portavasos del vehículo había cerveza y en el piso estaba la pistola del agente. Los policías solicitaron una grúa, el ebrio despertó, quiso ponerse agresivo, pero tras una breve charla aceptó su error y fue detenido.
La Fiscalía Especializada en Asuntos Internos de la Fiscalía tamaulipeca inició una carpeta de procedimiento administrativo para dar de baja a este elemento por infringir “principios rectores de la institución en Ciudad Victoria”.