El evento se canceló, pero la novia, en vez de ponerse a lamentar, terminó por disfrutar la fiesta que ya se había organizado.
Ciudad de México, México, 13 de febrero del 2023.-Con las invitaciones de boda ya repartidas, el evento se canceló, pero la novia, en vez de ponerse a lamentar, terminó por disfrutar la fiesta que ya se había organizado.
A través de TikTok, la usuaria ‘@naidelyn_g19′ contó que su prometido era alguien con quien desde el principio de la relación tuvo roces. De hecho, se separaron, pero decidieron darse una segunda oportunidad.
Luego de algunos años de haberse separado, el chico la volvió a buscar y esta vez hicieron planes de boda.
Aunque casi nadie estaba de acuerdo con su relación, ambas familias decidieron apoyarlos y cooperar para que la boda se realizara.
Pero las discusiones y malentendidos por parte de ambos no cesaban, y decidieron tomar caminos separados justo cuando las invitaciones ya estaban repartidas.
La novia aprovechó que ya toda su familia había apartado el día de la boda y los invitó a festejar que no se casó, incluso invitó a algunos familiares de su exprometido.
El video se compartió en Tiktok bajo el nombre de “Este es mi primer trago”.