El sujeto decidió ir a nadar en estado de ebriedad.
Chetumal, Quintana Roo, 23 de enero del 2023.-Un hombre murió ahogado al meterse a nadar en estado de ebriedad, a una alberca ubicada en un salón de eventos, en Cancún.
A las 00:30 horas se estaba llevando a cabo una fiesta de 15 años, celebrada por un grupo religioso en un local situado en la región 203, colonia Cuna Maya.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre llegó en estado de ebriedad y pidió que le dieran de comer, por lo que los presentes le dieron comida.
Posteriormente los invitados se fueron en la parte trasera a romper una piñata, en ese momento el individuo a pesar de que se encontraba tomado decidió meterse a nadar, pero minutos después lo encontraron flotando.
El pastor junto con los miembros de la iglesia lo casaron y le dieron reanimación cardiopulmonar mientras llegaba la ambulancia, desafortunadamente los socorristas que asistieron indicaron que la persona ya había muerto, por una asfixia por sumersión.
Poco después llegó la Policía Municipal, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas para hacer las diligencias correspondientes.