Una pareja creo una gran controversia a sus invitados, pues al invitarlas, les pidió una gran cantidad de dinero.
Ciudad de México, México, 29 de diciembre del 2022.-Una pareja creo una gran controversia a sus invitados, pues al invitarlas, les pidió una gran cantidad de dinero para que fueran hasta su fiesta.
Cabe mencionar, que el costo de la entrada era de 10 mil pesos.
Tras lo ocurrido, la usuaria narró que conocía a la novia, pero desde hace dos años no tenían comunicación hasta que le llegó un mail con la invitación. «Hoy recibí un email que pensé que era spam.
«Resulta que era una invitación de boda, no personalmente de ella, sino de su coordinador invitándome a su boda».
Menciona que en la parte inferior de la invitación había una factura de 400 dólares para pagar el lugar de la celebración, más 150 dólares por la comida.
«Sé que esto varía de un país a otro, pero en mi país son los novios o quizá sus familias quienes pagan el lugar y la comida. No gente al azar con la que no hablas», escribió.
La mujer señala que al momento de que su «amiga» se comprometió con el futuro esposo, «cortó» relaciones con sus conocidos solteros y que «solo podía tener amigos casados».
«No he hablado con ella en dos años desde eso y desde entonces lo he superado, ya que ha pasado un tiempo», dijo.
En total, 20 personas fueron invitadas a la boda. La joven se negó a acudir y cuando la supuesta amiga le preguntó el por qué, ella le respondió que «es imposible financiar eso».