Un viejo árbol de flamboyán cayó encima de un vehículo que era rentado por una familia que estaba de visita.
Chetumal, Quintana Roo, 24 de diciembre del 2022.-Un viejo árbol de flamboyán cayó encima de un vehículo que se encontraba parqueado debajo de él, en Bacalar.
El propietario y su familia originarios de la Ciudad de México que se encontraban de paseo estaban comiendo en un restaurante cercano.
Era la una de la tarde, cuando a oídos de los matutes llegó el reporte de que había ocurrido un accidente en la colonia Gonzalo Guerrero, y era necesaria su presencia.
Cuando llegaron se entrevistaron con Álvaro N., quien dijo que andaba ‘turisteando’ junto con su esposa Lorena N., a bordo del vehículo rentado marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, por lo que al llegar a la calle 11 con 22 se les ocurrió bajar a comer al restaurante el Metate.
Pero como el camión del agua purificada estaba parado frente al restaurante decidieron estacionarse más adelante bajó un viejo árbol de flamboyanes y se fueron a llenar la tripa, cuando escucharon un fuerte golpe. De balazo regresaron hasta donde estaba la unidad y se dieron cuenta de la desgracia.
Elementos de Protección Civil Municipal cortaron las ramas para liberar el vehículo, mientras el afectado llamaba al personal del seguro automotriz para que se hiciera cargo de la reparación.