Fueron atacados por un desquiciado sujeto que celo a su ex novia que trabaja en un centro nocturno.
Mérida, Yucatán; 8 de diciembre de 2022. – Los celos habrían hecho perder la cordura a un trabajador del Hospital Psiquiátrico quien agredió a dos bailarines del centro nocturno Foxxys cuando salían de su jornada laboral, acompañados de su ex pareja.
El sujeto siguió a la mujer con la que tuvo una relación amorosa, que esperaba en las puertas del antro a los bailarines, después de actuar en la pista.
Cuando los dos hombres abordaron el vehículo, en la lateral de periférico oriente, el agresor les cerró el paso reclamando a su ex pareja y a los acompañantes.
Los strippers le pidieron que se retirara, pero, perdió los estribos y sacó de entre sus ropas un arma blanca y se les fue encima causándoles heridas.
Como pudieron, los jóvenes regresaron a su centro de trabajo para recibir ayuda de sus compañeros, quienes dieron aviso al 911 y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y los trasladaron a un hospital.
Fue la mujer quien proporcionó los datos para identificar al presunto autor del hecho quien escapó de la escena del crimen.