Abuelito se cuelga del auto para evitarlo.
Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre del 2022.-Policías municipales evitaron la sustracción de un menor sobre la avenida Tres de la supermanzana 260, en Cancún, el padre del menor acudió en su vehículo e intentó llevarse su hijo.
Alrededor de las dos de la tarde de este miércoles, fue reportado al número de emergencias que había una persona baleada en el fraccionamiento Prado Norte, al llegar elementos de seguridad pública se toparon con que era un problema familiar observando a una persona de la tercera edad lesionada por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Trascendió que el papá del menor acudió con sus abogados para sustraer al menor de la casa de su mamá, el padre al tener al pequeño intento darse a la fuga, sin embargo, los familiares de la madre del niño y los vecinos salieron para evitar que se llevaran al pequeño, colgándose de las puertas del vehículo para que no avanzara resultando con lesiones un hombre de la tercera edad.
Los uniformados detuvieron al responsable de esta agresión y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.