En lugar de lograr asustar a su víctima para asaltarlo, las cosas se le voltearon y el agresor resultó agredido.
Ciudad de México, México, 23 de noviembre del 2022.-Negras se las vio un delincuente, cuando en lugar de lograr asustar a su víctima para asaltarlo, las cosas se le voltearon y el agresor resultó agredido.
Los hechos ocurrieron en la incorporación de Periférico hacia Chivatito, entre Campo Marte y Primera Región Militar.
Fue por medio de las redes sociales que se filtró un video en el que se observa con claridad el momento en que un delincuente era perseguido por su presunta víctima.
Según medios locales, al joven al que se vio corriendo a toda velocidad por las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, intentó asaltar a un hombre, pero nunca se imaginó que estuviera armado.
El agredido al darse cuenta de las intenciones del delincuente, sacó su arma de fuego y lo empezó a perseguir como si no hubiera un mañana.
Ahora el joven empezó a correr sin detenerse, mientras lo perseguían en una camioneta blanca, con el arma en mano y de pronto al fondo se escuchaban varias detonaciones por el arma de fuego.
De acuerdo con los reportes, el hombre de sudadera negra y pantalón claro intentó despojar de sus pertenencias al conductor de una camioneta blanca, sin contar que la víctima se encontraba armada.
El rostro del delincuente fue difundido en redes sociales para que en caso de identificarlo lo denuncien ante las autoridades correspondientes.