DestacadasPolicía

Se salvan las ‘chelas’ para el fin de semana

Un camión repartidor de cervezas fue colisionado, y gracias a la pericia del operador se evitó una volcadura.

Kinchil, Yucatán; 8 de octubre de 2022.- Un camión repartidor de cervezas fue colisionado, y gracias a la pericia del operador se evitó una volcadura.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 60, cuando Ángel Vicente C.A., manejaba la unidad cargada de cientos de cervezas Heineken para abastecer los negocios del puerto, acompañado de otros dos repartidores en la cabina.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 60, una pesada unidad los rebasó y golpeó la llanta izquierda delantera para pinchar el neumático, provocando que se baje de la carpeta asfáltica y finalmente termine atravesado en el camino poco después de las 13 horas.

Mientras el armatoste de caja cerrada que ocasionó el siniestro continuó su camino como si nada hacía Celestún. Se ignora si fue detenido.

Lo importante fue que no hubo víctimas qué lamentar, sin embargo, con el paso de los minutos se hizo un tráfico que duró varias horas, pues quedó atravesado totalmente en medio del arroyo de circulación.

Algunos automovilistas se arriesgaron a cruzar en la cuneta, pues se tenía que trasegar las cervezas a otra similar unidad y comenzar las maniobras de rescate.

Además del embotellamiento vehicular, mucha gente se acercó a la zona para ver si había producto tirado que la empresa cervecera no reclamara y que se pudiera rapiñar, pero se quedaron con las ganas, ya que hasta no se salió ni una chela.

error: Content is protected !!