DestacadasInternacional

Placido Domingo involucrado en secta sexual

En audios se escucha presuntamente al tenor Plácido Domingo teniendo una entrevista con el líder de la organización

Ciudad de México, México, 20 de agosto del 2022.- El tenor Plácido Domingo fue relacionado con una supuesta escuela de yoga que en realidad era la pantalla de una “secta” en donde se manejaban orgías, incesto y abuso sexual, hecho del cual hay varias personas ya arrestadas.

El operativo de las autoridades permitió detener a 19 personas, se realizaron además 50 allanamientos en domicilios, y se vincularon en torno a este caso a políticos, empresarios y figuras del espectáculo.

Durante las investigaciones salieron a relucir audios en los que se escucha presuntamente al tenor Plácido Domingo teniendo una entrevista con el líder de la organización, Juan Percowicz, y con una joven identificada como Mendy.

Son en total tres audios en donde la mujer menciona que “Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en Nueva York y lo recordó ayer. Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio”.

Hay otro audio en donde ella misma habla con el tenor para coordinar el encuentro, y Plácido Domingo le indica lo que debe hacer para evitar ser vista cuando lo vaya a visitarlo a su hotel.

En el tercer audio es el líder el que plática con Mendy, y hablan en torno al acuerdo que han llegado con el tenor para el encuentro con la mujer.

“Ya me llamó y me armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta”, dijo Mendy, a lo que el líder le dice “Qué degenerada que sos”.

De acuerdo con las investigaciones, para financiarse esta secta o “escuela” internaba personas por adicciones suministro de fármacos y una clínica que prometía “sanación”, pero lo único que hacían era cobrar a los familiares de los “enfermos”.

Además, se exigía un pago mensual de 200 dólares que podía llegar hasta los 10 mil, dependiendo del “alumno”.

Pero el líder también expropiaba los bienes de éstos y los ponía a disposición de la organización, haciéndolos firmar y poner los bienes a su nombre.

Por último, se explotaba sexualmente a las “alumnas”, contactándolas con personas de poder con lo que se podían conseguir fuertes sumas de dinero.

error: Content is protected !!