Elementos de la policía estatal y municipal suspendieron una fiesta clandestina donde se encontraban varios jóvenes consumiendo bebidas embriagantes.
Valladolid, Yucatán; 13 de mayo de 2022.- Elementos de la policía estatal y municipal suspendieron una fiesta clandestina donde se encontraban varios jóvenes consumiendo bebidas embriagantes.
El evento para los jóvenes en un conocido restaurante en la comisaría de Yalcón se convocó a través de mensajes de redes sociales. Para acudir se vendieron boletos días antes y el lugar fue difundido como secreto.
La policía estatal y municipal realizaron un fuerte dispositivo de seguridad en el que se incluyeron unidades K-9 con binomios caninos, se decomisaron todas las bebidas alcohólicas del lugar y se inspeccionó todo el predio.
Así mismo, acudió para participar en el operativo, personal del Departamento de Licencias y Espectáculos del H. Ayuntamiento de Valladolid, que en conjunto con los elementos policiacos procedieron a suspender la fiesta clandestina.