Dos personas fueron detenidas por organizar una fiesta clandestina en la Colonia Mulchechén en la que participaron por lo menos 30 menores de edad.
Kanasín, Yucatán, 17 de enero de 2022.- Dos personas fueron detenidas por organizar una fiesta clandestina en la Colonia Mulchechén en la que participaron por lo menos 30 menores de edad.
La reunión clandestina involucró no solo bebidas alcohólicas sino también mariguana, cocaína y cristal e, incluso, un show de adultos organizado por payasos. Los detenidos promovieron la fiesta, a través de las redes sociales, en un predio particular cobrando el ingreso a $50.
De acuerdo con el parte oficial, ayer sábado a las 23.30 horas elementos de la Policía Municipal de Kanasín realizaban recorrido de vigilancia por la Colonia Mulchechén cuando reciben el reporte de la realización de una fiesta en la calle 59 con 68 y 66. Vecinos del sitio reportaron que en un predio sonaba música con alto volumen, había personas escandalizando y un olor muy fuerte de lo que parecía ser mariguana.
Los elementos de la corporación constatan que en el lugar se realizaba una fiesta clandestina, por lo que solicitan apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Salubridad. Al ingresar al lugar observan a unas 60 personas, de los que aproximadamente 30 eran menores de edad. Al hacer una revisión en el sitio observan que no solo había cervezas y licores sino también mariguana, cocaína y cristal.
Por lo anterior, y al constatar que era una fiesta clandestina, se procedió a la detención del propietario del lugar de nombre Daniel Antonio M.T y del organizador de la fiesta Jimy Joaquín M.T., quienes fueron llevados a la cárcel pública para los fines correspondientes.