El cantante Luis Fonsi causó sensación y arrancó suspiros, durante las grabaciones de un video que se realizó en este Pueblo Mágico.
Izamal, Yucatán; 6 de diciembre de 2021. -El cantante Luis Fonsi causó sensación y arrancó suspiros, durante las grabaciones de un video que se realizó en este Pueblo Mágico.
En la primera locación, se utilizó un convertible rojo en la calle 31A con 28, en el costado norte del convento franciscano de Izamal.
El cantante de Puerto Rico cantando aparecía reclinado en la capota del bello convertible antiguo con la participación de modelos que acompañaron al intérprete de la exitosa canción “Despacito”.
Posteriormente, el equipo de grabación se trasladó hasta el balcón de una casa la calle 26 entre 31A y 29 del centro histórico, en donde otra modelo ejecutó un baile con el tema de fondo del nuevo material musical. Aunque el equipo de producción intentó limitar el acceso del público esto no fue posible del todo.
La dirección municipal de Turismo pidió a los medios de comunicación no difundir imágenes de las grabaciones, pero se olvidaron que cientos de admiradoras del cantante ya hacían circular en redes sociales las primeras imágenes de la estancia del artista en la ciudad amarilla.
En todo momento el cantautor hizo derroche de sencillez ya que saludó y se dejó fotografiar para innumerables selfies con sus fans.
Asimismo, trascendió que el cantante llegó a Izamal desde ayer por la tarde-noche y se habría hospedado en el hotel “San Miguel”, que se encuentra en pleno centro Histórico, hoy sábado el artista desayunó con su anfitrión, el alcalde de Izamal Warnel May Escobar en el restaurante Kinich-Kakmó.