Mónica es una mujer con poco deseo sexual, situación que comenzó a presentarse desde 2015, cuando trabajaba como stripper
Ciudad de México, México, 8 de noviembre del 2021.- La noticia de un matrimonio de una mujer con un hombre, le está dando la vuelta al mundo, ya que la esposa deja que su marido tenga sexo con otras mujeres, y hasta considera que este permiso ayuda a que su relación se fortalezca.
Monica Huldt, originaria de Suecia pero que reside en Arizona, Estados Unidos, es una mujer con poco deseo sexual, situación que comenzó a presentarse desde 2015, cuando trabajaba como stripper.
“Hacía turnos diarios como bailarina en un club de striptease y eso hizo que me desinteresara mucho en el sexo. Estuve rodeada de hombres durante toda mi semana y teniendo que ser constantemente amable […] Eso me hizo sentir muy mal y cuando llegaba a casa no quería tener sexo ni que mi marido me tocara”, aseguró Huldt en palabras recuperadas por The Mirror.
Monica detalló que estas circunstancias afectaron la vida sexual de su relación, lo cual hizo que ella y John, su esposo, pasaran por momentos complicados en los que incluso solo tenían intimidad una vez al mes.
“Confío en mi marido al 100 por ciento y creo que incluir a otras personas en nuestro matrimonio ha hecho que nuestra vida sexual sea tan increíble y, en general, que nuestro matrimonio sea mucho más fuerte”, mencionada Huldt.
La modelo de 37 años atribuye a la apertura de una cuenta de OnlyFans a que su deseo sexual haya sido impulsado un poco más y por esta razón también permite que John mantenga relaciones con otras personas.
“Sabía que John siempre había querido hacer un trío, pero siempre me había preocupado que, sintiera algo por otra persona […] En el pasado, esto había puesto una tensión en nuestra relación”, mencionó Huldt.
Por el momento, John solo tiene sexo con otras mujeres para su cuenta de OnlyFans y Monica está feliz con el acuerdo.
“A veces hacemos un trío por diversión, pero es principalmente para la página”, dice la mujer, quien también asegura que John no tendría citas con otras mujeres, pues su interés no está puesto en ese aspecto y solo es en lo físico por lo que se encuentra tranquila, al punto que ella acepta que él mantenga conversaciones e incluso “a veces salimos a cenar todos”.