En las primeras horas del lunes, un camión y un Aveo fueron los protagonistas de un aparatoso accidente en la carretera Hoctún-Kimbilá
Kimbilá, Izamal; 21 de septiembre de 2021.- En las primeras horas del lunes, un camión de carga y un automóvil Aveo fueron los protagonistas de un aparatoso accidente en la carretera Hoctún-Kimbilá, al parecer la densa neblina y el sueño causaron el percance.
El camión de carga circulaba de norte a sur con rumbo a Hoctún, mientras que el guiador del Aveo transitaba de sur a norte a su centro de trabajo a Izamal.
Fue entonces que el camión se pasó al acotamiento del carril derecho por donde transitaba el automóvil en espera de doblar a un camino de terracería.
Pero el conductor del Aveo, al parecer no se dio cuenta del camión de carga estacionado y se impactó de frente, llevándose el chofer los mayores daños.
En el sitio se presentaron varias unidades de la policía municipal y la ambulancia 21-0 que atendió al lesionado para posteriormente trasladarlo a la clínica T-1 del IMSS en la ciudad de Mérida para descartar cualquier otra lesión interna.
Yucatán Independiente